viernes, 7 de marzo de 2014

Casa de acogida

Bueno mis inicios en las BJD... Se remontan a hace bastantes años, cuando las descubri con el que por entonces era mi mejor amigo, en horas muertas de clase ojeando por internet.
En aquella epoca nos llamó la atencion los tender Too & Bee-A de Dream Of Doll y planeabamos cojerles entre los dos. Por desgracia aquello quedo en eso, un sueño, jamas podriamos alcanzar a ahorrar tal cantidad para unas muñecas o al menos eso pensaba yo, conformandome con galerias de coleccionistas en internet.
Hasta que un dia al entrar SweetHolic y yo a casa de una compañera de clase, alli estaban, dos BJD en una estanteria y ambas quedamos embobadas mirandolas cuando escuchamos, "Os gustan? si quereis os las presto ^^" Ambas aceptamos ipsofactas Sweet acogio a la chica sin nombre y yo...yo acogi a por aquel entonces "Yuki" un Too de Dream Of Doll.
Maquillado con permanente, le usaba para darle sustos a mi hermano, llevaba tatuajes (tambien con rotu permanente) que no me gustaban nada, llame a esta compañera y le pregunte por estos ultimos a lo que me respondio que si queria que se los quitase, cogi esponja y jabon y empece a frotar el brazo de aquel muñeco pero nada, la volvi a llamar y su respuesta fue que se lo quitase con acetona, yo pregunte alarmada si no lo dañariam ya que al coleccionar arttoys adquieres ciertas nociones basicas como que la acetona o el superglue dañan segun que materiales, pero insistio en lo mismo y al no haber tenido una nunca y no conocer el cuidado de la resina cogi la acetona (poca) con un algodoncito y lo pase por el tattoo, cual fue mi susto al ver la resina tornarse rosa!! y volvi a llamar alarmada con ese pobre muñeco mirandome sentado al borde de el lavabo y con el algodoncito en la mano mientras en la otra sostenia el movil.
Por el cual se me respondio que no me preocupase que eso luego se le daba otro producto que quitaba lo rosa, por otra parte de ella poco sabiamos asi que investigamos, ya que no nos dieron info ninguna pero Sweet estaba enamorada de ella, yo por el contrario descubri que el Too que tan bonito me parecia en fotos, no me gustaba tanto en realidad.
Pero ambos al poco de devolverles a su legitima, fueron puestos a la venta y Sweet no tardo en dar la entrada para quedarse con la pobre sin nombre, "ni molde" y a Yuki... bueno a Yuki lo adopto nuestra amiga Azrael y ahora vive feliz y querido con nuevo nombre y un compañero resinil.
En cuanto a mi, me decante por adoptar una cabecita, pero eso es otra historia para otra entrada.

1 comentario:

  1. Por lo que han tenido que pasar estos dos...lastimica TTwTT , por lo menos ya estan bien cuidaditos en sus respectivos hogares, y el too sin la resina rosa XD

    ResponderEliminar