lunes, 26 de mayo de 2014

Un par de fotos de la peque!!


Hace cosa de un mes, SweetHolic vino de vacaciones desde el Tirol y como de costumbre me secuestró para coser y no aburrirse, fue una semana muy divertida en el campo, pero SweetHolic no soportaba ver a la pequeña Lilith andar por ahi en pelotas, asi que le hizo un bonito camisón a juego con el de su proxima (ya adquirida) Iris (Mikhaila de Leeke) y este fue el resultado. No suelo sacar mucho a Lilith pero espero hacerlo mas a partir de ahora, aunque me ocupan otros que haceres pronto cuando joon hee este maquillado y mi chan tenga su cuerpo les dedicare bastante mas tiempo, ahora estan algo descuajeringados los tres...Bueno Lilith es la unica que queda de una pieza por ahora, aunque mañana encuerpare a Mi Chan para hacerle algunas fotos con el cuerpo de Joon Hee de mientras termino de pagar el layway de su cuerpo ^^" Lilith esta pendiente de un lejano cambio de molde, pero me sigue gustando este molde y la expresion dulce que SweetHolic le dio en su momento al maquillarla por eso y por el vestido le dedico esta entrada a SweetHolic.
Espero que os gusten estas fotitos.

1 comentario:

  1. Ooooooooooooooooooooooooooooooooh emocionada me hallo QwQ Bonitas fotos de Lilith y a ver si es verdad y joon hee y mi chan dejan de estar descuajeringados, que quiero verleeeeees <3

    ResponderEliminar