domingo, 9 de marzo de 2014

Kang Mi Chan


Con esta habre presentado a todos los BJD que tengo en casa por el momento, Mi Chan llego a casa para donar su cuerpo (de chico) a Joon Hee y para conseguir uno propio sin mucho pecho el cual me alegra informar que estoy pagando por layway y dentro de poco tendre en casa. Esta Ttori de Luts Llego a mi casa en tan mal estado que me recordo al pobre Too de DOD que acogi una vez... Maquillada con rotuladores permanentes de nuevo, me costo dias de tenerla sumergida en Thinner quitarselo, super glue con el que tenia pegadas grapas a modo de pendientes, y desgraciadamente cuando consegui quitar todo el acrilico de sus labios descubri que estos estaban lijados... Quien en su sano juicio compra un Ttori para lijarle los labios???
Despues de mucho frotar... consegui dejarla limpia, me arme con mi aerografo y la maquille, queria algo natural ya que ella no suele maquillarse y la suelen confundir con un chico demasiado mono muy lejos de pensar que es una chica.

Mi Chan heredó la peluca que primero llevó Lilith y mas tarde pasó por Joon Hee para acabar en ella, y en ese sentido a sido facil de concretar me gusta tal cual solo le falta cuerpo propio, el cual ya estoy pagando en layway y dentro de poco estara en casita.
Lo que mas me falta para ella es ropa... sobretodo pantalones pero eso ya llegara, cuando tenga el cuerpo le cosere ropa a medida, aunque basicamente usara estilo Boyish y en parte me fastidia (Con las ganas que tendo de hacer vestidos!!!) pero aun asi me entusiasma la idea de tenerla al fin encuerpada!!! y nadie la librara de hacer de modelo en alguna de mis costuras mientras que lleguen otras chicas.

Biografia rapida: Kang Mi Chan Nacia en Busan (korea del sur) se ha criado en un horfanato de monjas pero cuando cumplio los 16 se fue a la capitala trabajar como barista (le encanta) y de vez en cuando actua cantando con la hermosa y muy femenina voz que choca con su aspecto masculino, de echo trabaja en un Host Cafe, tambien es profesora de Taekwondo dos veces por semana para niños desde 5 hasta 12 años.
Rara vez dice nada de que es una mujer, le conviene mas que la vean como un chico, aparte de que su timidez y orgullo le suelen impedir desvelar su verdadero sexo.


1 comentario: