domingo, 9 de marzo de 2014

Lilith

Como dije en la anterior entrada, Joon Hee paso por una peluca de YoSD y esta no salio de la nada, fue la primera peluca de Lilith mi pequeña androide lolicon.
cuando llego era una Glot de Soom White Skin lo cual cambio mas adelante con Sweet que pidio este molde en Normal y no le encajo ya que le gustaba mas white y cambiamos, pero esa es otra historia. En principio le coloque a Lilith la ya mencionada peluca apodada "la rata" cariñosamente por mis amigas. Pero rapidamente compre una en una exhibicion en Murcia, despues de eso Lilith se vino conmigo un par de semanas a Paris, a visitar a la familia, y para entonces aunque esta peluca se alejaba mucho de su aspecto final, para este viaje le quedaba genial!

Pero como decia, esta peluca paso rapido a Joon Hee y a ser una peluca de MSD.
Para Lilith buscaba un aspecto mas Lolicon, mas infantil asi que compre otra peluca, mas larga y undulada y aunque no me convence esta es su actual peluca por ahora.
Tambien tiene sus ojos definitivos, aunque aun no estoy segura de el molde ya que fue un arrebato comprar la Glot.

Biografia rapida: L1l1th Es una androide lolicon, creada por Adam Montenegro tras recoger de las calles de Harajuku a Shouta como gemela de este y para satisfacer sus deseos de aficionado al lolicon sin remordimiento alguno ya que no tiene corazon para tocarle un pelo a un niño. Aunque L1l1th estaba diseñada para ser sumisa como su hermano humano algo fallo y a resultado una pervertida algo cabrona tras una apariencia totalmente inocente. 

1 comentario:

  1. El retorno de la rata...*^* Por favor, hazle un favor al mundo, y quema esa peluca XD

    Pd: Finny hecha de menos a lilith TT^TT

    ResponderEliminar